Teniendo en cuenta la gran aceptación y uso que tuvo en su día el palo selfie, estos nuevos sistemas para toma de fotogafías no se harán mucho esperar y pronto estarán visibles por todas partes.

En stock
Topiky Cabezal motorizado de inclinación Horizontal, Profesional 355 Grados 20 m de Distancia Control Remoto Adaptador de Montaje de Cabezal de trípode electrónico para cámara DSLR de trípode
  • Diseñado para la mayoría de los teléfonos celulares y cámaras de acción, carga de reproducción máxima de 500 g, funciona silenciosamente
  • Viene con muchos accesorios útiles.El clip para teléfono puede contener cualquier teléfono con un ancho inferior a 80 mm.Bonito kit para amantes de la fotografía.
  • Rotación panorámica de 355 ° y rotación de inclinación infinita, con 7 niveles de velocidad disponibles, que ofrecen múltiples ángulos de disparo diferentes para satisfacer sus diversas necesidades
  • Admite la configuración directa a través de los botones en el panel de operación, y admite la operación conveniente a través del control remoto
  • Sistema de control remoto de alta frecuencia, distancia de control de 20m en exteriores sin ninguna latencia

El trípode motorizado para la toma de selfies no dudamos que se pondrán de moda, a pesar de que los simples palos selfies están muy introducidos, y todo el que tiene un móvil dispone de uno de ellos.

¿ Cómo funciona el trípode motorizado ?

La forma en que funciona este trípode es muy sencilla. Sólo tenemos que colocar en el trípode el teléfono móvil (en posición vertical u horizontal). Sincronizamos mediante una aplicación el teléfono móvil con el trípode mediante bluetooth para encuadrar la imagen de la que queremos tomar la fotografía.


El cabezal motorizado o rótula va girando mediante un motor eléctrico controlado digitalmente, al cual podemos ajustar la velocidad y el ángulo que queremos que gire. Podremos hacer un timelapse 360º o hiperlapses.

Rótula motorizada más barata

En el mercado existen rótulas para trípodes de muchos precios. Depende de lo que queramos hacer, tendremos que disponer de una rótula motorizada profesional o la alternativa más económica, que también nos va a servir para la mayoría de las situaciones

ROTADOR lapsepro

Posiblemente el cabezal robótico para cámaras de vídeo más económico que puedas comprar. Podrás crear panorámicas hasta 360º colocándolo en cualquier trípode junto con tu teléfono móvil, cámara deportiva o cualquiera con un peso hasta 450g.



Rollei ePano 360

Este cabezal automático dispone de la posibilidad de grabar escenas esféricas en 360º. Las imágenes panorámicas en 360º cada vez se usan más en muchas aplicaciones, y ahora podrás realizarlas con tu teléfono móvil o cámara deportiva gracias al cabezal motorizado Rollei ePano 360.

Lo podrás ajustar a diferentes ángulos de rotación tanto a derecha como izquierda y diferentes velocidades.

Diseño robusto con una batería de litio de 2,5 horas de duración.

Turnspro Time Lapse

Este cabezal motorizado para trípode incorpora rotación 360º de 20 segundos a 10 horas en incrementos de 1 segundo.

Sentido horario y antihorario. Funciona con 4 pilas AA que proporcionan hasta 10 horas de funcionamiento. En la pantalla LCD podemos ver los ajustes. Colócalo en cualquier trípode estandar con cámaras hasta 1 Kg en vertical o 0,25 de lado.

Es muy ligero y lo puedes llevar a cualquier lugar para hacer tus panorámicas o timelapse.

AFI mrp01

Rótula motorizada Andoer AFI MRP01 de precisión muy ligero con mando a distancia. Especialmente indicado para teléfonos móviles para realizar panorámicas de 360º.

Construído en aluminio y compatible con trípodes estandar de 1/4 rosca. Úsalo también con una cámara Gopro o cualquioer cámara de acción deportiva.

Movo Photo MTP-11

El Cabezal motorizado para cámara de vídeo Movo Photo MTP-11 permite crear time lapses profesionales gracias a los ajustes para seleccionar el ángulo de rotación, la velocidad y la dirección. Movimiento suave sin sobresaltos para obtener imágenes de calidad.

El cabezal giratorio MTP-11 tiene una batería recargable de 6 horas. Soporta un peso de hasta 2kg. Fíjalo a cualquier trípode con rosca estandar de 1/4" debajo y un tornillo de fijación para cámara de 1/4" arriba.

Cabezal motorizadoprofesional

En el caso de que las rótulas anteriores no copen nuestros objetivos en cuanto a calidad o precición, siempre podemos acudior a los distintos modelos profesionales

PROAIM SPIN-3

La marca especializada PROAIM nos presenta su cabezal giratorio de giro de cámara motorizado Spin-3 (3 ejes). Podemos girar y balancear la cámara 360º. Diseño robusto y profesional que soporta cámaras hasta 15 Kg. que podemos controlar con un joystick de precisión

Otros cabezales motorizados para cámaras de vídeo