Estabilizador cámara deportiva

Estabilizador cámara deportiva

Los estabilizadores de mano de 3 ejes nos van a permitir realizar vídeos con una increíble suavidad de movimientos, incluso en las condiciones más extremas.

Al tener nuestra cámara deportiva con un estabilizador de imagen conseguiremos que los vídeos no salgan movidos, al hacer deporte, en bicicleta, en moto o en cualquier aventura donde utilicemos la cámara de acción.

¿Por qué necesitamos un estabilizador de cámara deportiva?

El estabilizador óptico que muchas cámaras deportivas llevan incluido no es suficiente para que las imágenes sean estables mientras corremos, nadamos, buceamos, paseamos en bicicleta, etc, por eso se necesita de un dispositivo para colocar nuestra action-cam y que corrija las vibraciones o movimientos de nuestra mano o cuerpo.

Si queremos unos vídeos de calidad necesitamos un estabilizador cáamra deportiva.

Producto
Extra
  • 3-Axis Pan / Tilt / Zoom Gimbal con 320 grados Pan / Tilt rotación le ayuda a capturar imágenes fluidas, incluso en los caminos más ásperos.
  • 2-4.5 horas de duración de la batería: dos 18650 baterías de iones de litio, cada de 850mAh.
  • El accesorio de rosca universal de 1/4 "le permite usar el Yi Handheld Gimbal con otros soportes profesionales.
  • Compatible con YI Palo Selfie & Bluetooth Remoto - cuenta con una función de giro-y-bloqueo simple y gira 360 ° horizontalmente, 180 ° verticalmente y es ajustable de 7 "a 28".
  • EL PAQUETE SOLAMENTE incluye Gimbal.
  • Increíblemente pequeño, verdaderamente fluido: Osmo Pocket incorpora el estabilizador portátil mecánico en tres ejes más pequeño de DJI
  • Osmo Pocket: Osmo Pocket puede transformar cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. gracias a su sensor de 1/2.3”, su campo de visión de 80º y su apertura f/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso
  • Silenciosa disipación de calor: Osmo Pocket utiliza un sistema de refrigeración pasiva y sin ventilador que disipa el calor de forma homogénea
  • Diseñado con intelligencia: Osmo Pocket hace más que darte acceso a imágenes fluidas y con calidad de cine
  • Mimo: Osmo Pocket está dirigido a todos los que tengan una historia que contar.Por esa razón desarrollamos también DJI mimo
  • 🏆【Perfecta compatibilidad, garantía de un año】iSteady Pro trabaja con DJI OSMO ACTION, GoPro Hero 7/2018 / Hero 6 / Hero 5 / HERO4 / HERO3 + / HERO3 / Yi 4K / AEE / SJCAM y otras cámaras de acción que tienen dimensiones similares.
  • 🏆【DISEÑO A PRUEBA DE SALPICADURAS】(nuevo diseño)Con el diseño a prueba de salpicaduras, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video en un día lluvioso. value
  • 🏆【Botón gatillo-modo deportivo】(nuevo diseño)Permite al motor aumentar la potencia y reaccionar con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crear efectos de transición sin ninguna post producción. value
  • 🏆【Diseño de ángulo biselado】(nuevo diseño)El diseño en ángulo de 30 ° en el motor del rodillo con un brazo de soporte más largo, lo que hace que la cámara de acción se vea libre de obstáculos y siempre en su línea de visión para capturar lo que desea sin ningún tipo de límites. efecto. val
  • 🏆【12 h Runtime, carga para cámara】Con batería de gran capacidad, el tiempo de trabajo es de 12 horas. Permite suministrar energía a otros dispositivos como un banco de energía. iSteady Pro 2 configurado con Micro USB / Tipo C para cámaras de acción.
Marca
Más información sobre el producto

¿Qué estabilizador de cámara de acción comprar?

Para poder orientarte en la compra de un estabilizador cámara deportiva de imagen para tu cámara de acción deportiva vamos a analizar los que consideramos que son los mejores en cuanto a calidad y precio.

Estabilizador de imagen para cámara deportiva barata - YI GIMBAL

 

estabilizador cámara deportiva barasto

Estamos ante un estabilizador de 3 ejes con un precio sin competencia, veamos sus características:

Con éste gimbal vas a tener imágenes estables y sin vibraciones cuando grabes en condiciones de movimientos bruscos y continuos.

Se puede configurar para distintas situaciones, como por ejemplo el modo Pan, que sigue el movimiento del estabilizador mientras la cámara permanece bloqueada, el modo Lock que bloque un eje y permite que la inclinación y el balanceo puedan seguir el movimiento nuestro, y por último podemos bloquear todos los ejes y dejar la cámara fija en una dirección.

Características del gimbal YI

Viene con 2 baterías de iones de litio con capacidad de 850mAH, rosca universal de 1/4" para acoplar a cualquier soporte. Tamaño super reducido lo que lo hace muy portátil.

Estamos ante un estabilizador de mano para cámaras deportivas que por su relación calidad precio no tiene competencia. Si tus pretensiones no son las de hacer vídeos profesionales, éste estabilizador de cámara de acción será más que suficiente.COMPRALO AHORA AL MEJOR PRECIO.

 

Estabilizador cámara deportiva Hohem Isteady PRO 2

Éste estabilizador es compatibe con las cámaras DJI OSMO ACTION, GoPro Hero 7/2018 / Hero 6 / Hero 5 / HERO4 / HERO3 + / HERO3 / Yi 4K / AEE / SJCAM y otras cámaras de acción con dimensiones similares.

Podrás crear vídeos en Motion Time-lapse, modo Sport y el modo de fantasía 3D de inicio. Podemos montar el estabilizador Hohem en cualquier trípode, mango o monopié con rosca estandar de 1/4".

estabilizador cámara deportiva Hohem Isteady Pro 2

4  Modos de funcionamiento: Panorámica 360º, modo de inicio 3D, modo sport que permite reaccionar más rápidamente paras el seguimiento de escenas,y motion Time Lapse.
Batería de litio recargable de 2000mAH, que permite trabajar hasta 12 horas.

Si tienes una cámara Gopro o Sjcam o similar tendrás un estabilizador Gopro barato con la calidad de las cámaras de acción Gopro. Los estabilizadores mecáncios de 3 ejes controlados electrónicamnete, como es el caso de Hohem pro 2, son actualmente el mejor sistema de estabilización de vídeo exixtente, tanto en sus modalidades de productos de consumo como profesionales.

Nuestra recomendación

DJI OSMO POKET

El mejor estabilizador cámara deportiva es sin duda el Osmo Poket de la marca DJI. Pequeño y funcional con un ajuste rápido a todos los movimientos.
Es un estabilizador integral que monta una cámara con tamaño de sensor de 1/2.3" que ofrece vídeos a una resolución de 4K a 60fps y tomar fotografías de 12MPX.

La calidad de las fotos es asombrosa, gracias a su lente de 80º de ángulo y apertura f/2. La integración con la App Dji Mimo permite su configuración y extraer todo el potencial de éste estabilizador.

Osmo Pocket te da la oportunidad de poner en tus manos vídeos con calidad de cine, donde mla creatividad y tu imaginación pondrán el límite. La funciones inteligentes como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica 3x3, con efectos de grabación imposibles de conseguir en un teléfono móvil te impresionarán.

 

El precio del Osmo Poket no es de los más económicos, pero resulta que sus características están a años luz de sus competidores, por lo que vale lo que pagas. Recuerda que la cámara de acción integrada es de una calidad superior.

Opiniones osmo Poket


El Osmo Poket sólo tiene buenas opiniones, y junto a sus accesorios es la mejor compra si te decides por un estabilizador cámara deportiva.

ee

Deja un comentario