Estabilizador para móvil smartphone

Indice de Contenido [Mostrar]

 

Si estás bucando el estabilizador móvil más vendido lo encontrarás aqui

✈【COMPATIBILIDAD MÁS AMPLIA Y CARGA DE RODAMIENTO AUMENTADA】Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone SE a iPhone 8 / 8 Plus / X / XR / XS / XS MAX; Google Pixel / Nexus; Samsung S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge / S5 / Note8; Huawei P10 pro / P10 / P10 Plus / P9 / Mate 10 / Mate 9 / Mate 8 / Mate S; Oneplus 6/ 5 / 5T/ 3 / 3T/ 8; Xiaomi 7/ 6/ 5/ 5s/ 4; Redmi Note 4x / Note 3 etc

2

Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables

3

Estabilizador de cardán de equilibrio automático: Este dispositivo es diseñado para hacer fotografía en movimiento. Este palo selfie es un excelente equipo de estabilización profesional, usted puede hacer fotografía o realizar videos sin preocuparse por el pulso o las vibraciones al andar o correr. Se adapta a su teléfono y se equilibra perfectamente.

Si te preguntas si te hace falta a tí un estabilizador móvil, la respuesta de la puedas dar tu mismo. ¿Quieres grabar con el móvil andando o corriendo y que la imagen sea estable sin vibraciones?

Si la respuesta es si, ya tienes el motivo. Los nuevos estabilizadores ha hecho posible realizar grabaciones de gran calidad con precisión profesional.

 

¿Para qué sirve un estabilizador móvil?

Hoy en día hay varias formas de estabilizar la imágenes que grabamos para que no aparezcan con vibraciones o movimientos indeseables.

No tiene que ser difícil decidirse por uno, cuando te digamos cúal es el mejor estabilizador móvil, y que debes de comprar si estás pensando en adquirir uno.

No tendrás que volver a andar en cámara lenta o mantener el pulso mientras grabas.

Te vamos a facilitar la decisión para elegir el steadycam móvil que puedes comprar sin gastar demasiado, ya sabes, buscamos un estabilizador móvil barato, pero con la calidad suficiente para exponerlo en nuestra guía.

DJI OSMO MOBILE 3

 

¿Es el Osmo Mobile 3 el mejor estabilizador?

 

DJI es una marca muy reconocida en dispositivos de alta tecnología relacionados con técnicas de grabación. Los más conocidos son los drones DJI que siempre están en los ranking de los mejores y más vendidos.

El estabilizador Osmo Mobile 3 tiene una calidad sorprendete acorde a de la marca.


Está fabricado en fibra de nylon reforzada con un peso liviano y buen agarre. Es válido hasta smsrtphone de hasta 6 pulgadas, lo cual abarca prácticamente todos los modelos de móviles actuales.

Ver manual DJI Osmo Mobile 3 aquí

Con la App DJI GO podrás tener funciones personalizadas, como por ejemplo que tu móvil se mantenga orientado hacia ti mientras te mueves.

Se pueden realizar panorámicas de alta definición con la función de capturado y movimiento automático, tanto en modo paisaje como retrato.

También podrá realizar streaming. Con la batería cargada podrás usarlo durante 15 horas continuas.

Es sin duda el mejor estabilizador para móvil que puedes comprar ahora mismo.

 

ZHIYUN Smooth 4

 

Con un precio algo más reducido que El osmo Mobile 3, el estabilizador móvil Smooth 4 es la mejor alternativa ahora mismo.

El estabilizador Zhiyun Smooth 4 convierte su celular en una cámara de cine profesional, ayudándole a crear imágenes estables y suaves con sólo tu teléfono.

El diseño del panel de control integrado facilita el no tener que tocar la pantalla y te ayudará a controlar el estabilizador y el móvil directamente con los botones de acceso directo. 


El estabilizador móvil Zhiyun Smooth 4 realiza una optimización profunda en Timelapse y admite todo tipo de técnicas de disparo avanzadas.

Puede capturar más detalles desde una perspectiva más amplia que se pasa por alto fácilmente si no dispones del estabilizador.

Puedes ver una Review del Zhiyun Smooth 4 con todos los detalles aquí.

 

Smooth x

 

El nuevo estabilizador móvil de Zhiyun es el Smooth X.

Zhiyun ha fabricado un estabilizador pequeño y ligero y además telescópico. Fácil de manejar y con todas las funciones con tan sólo 3 botones.

estabilizador smooth x

Tamaño pequeño para un manejo cómodo. Con un peso de solo 246g, el SMOOTH-X se puede plegar y guardar en el bolsillo.

Empuñadura extensible para subir el nivel del ángulo

zhiyun smooth x

Con sólo apretar un botón pasa al modo vertical

Diseño plegable para guardar en cualquier sitio

smooth x plegable

 

Características:

   -  App ZY Cami integra funciones de edición profesional

   -  Control inteligente por movimientos

   -  Seguimiento con precisión de objetos o personas

   -  Batería de  1000 mAh.

   -  Tiempo de uso: 4 h

  

 

estabilizador para celular

Estabilizador gimbal Yi

Un estabilizador para smartphone android/IOS de 3 ejes motorizados de los más vendidos.

estabilizador iy

características:

   -  Conexión a aplicación móvil mediante Bluetooth          -  Innovador modo panorámico y smart track

   -  Duración batería:L hasta 8 horas                                  -  Incorpora 2 baterías

   - Capacidad batería: 850 mAh

 

Estabilizador de gama alta Feefly Movi

estabilizador movil feefly movil

Es un estabilizador para móvil diferente a los demás, el Feefly Movi Cinema es el más completo y potente.

Características

General
Name Freefly Movi ‘Cinema Robot’
Dimensions 167mm x 152mm x 68mm
Weight 670g
Power Consumption 1.8 W
Mechanical/Controllable Range Pan: -90° +120°; Roll: -90° +110°; Tilt: ±55°
Mobile Phone Width Range 60mm to 90mm
Wireless
Mode Bluetooth Low Energy 4.2
Transmitter Power (EIRP) 4 dBm
Power
Type 2x 18650 Lithium-Ion Cells (in series)
Capacity 2000 mAh
Combined Energy 14.8Wh
Combined Voltage 7.4V nominal, 8.4V maximum
Charging Temperature 41°F to 104°F (5°C to 40°C)
Operating Temperature 32°F to 104°F (0°C to 40°C)
Charging method USB C with Power Delivery up to 20V or legacy USB 5V

 

caracteristicas feefly movi cinema

¿Qué precio tiene el Feefly Movi Cinema?

El precio es mucho más elevado que el de los estabilizadores que hemos visto antes. Igualmente la calidad, funciones y comportamiento de éste estabilizador tampoco tiene comparación.

Como elegir un buen estabilizador para móvil

como elegir el mejor estabilizador movil

Estos son los apectos más importantes que tenéis que fijaros a la hora de comprar un estabilizador móvil:

Diseño, ergonomía y tamaño smartphone: Un buen diseño y agarre en la empuñadura nos va a facilitar su uso. Casi todos admiten móviles hasta 6 " y un peso de aprox.220 gr. Son las características mínimas que deben de tener.

Control y autonomía: Disponer en la empuñadura de todos los controles a la hora de grabar vídeos debe ser obligatorio. La batería también es importante. Una mayor capacidad y tiempo de uso nos hará disfrutar más y mejor de nuestro estabilizador.

Velocidad de movimientos: La precisión y velocidad a la hora de poder adaptarse a los movimientos nos dará la diferencia entre un estabilizador del montón y uno que verdaderamente merezca la pena.

Calidad de la marca y accesorios: Una marca reconocida siempre es sinónimo de calidad. Además poder disponer de un buen servicio postventa y accesorios para el estabilizador, nos dará nuevas oportunidades.

Nuestra selección

Después de analizar varios modelos, nuestra favorito es el Osmo Mobile 3

Razones: Hemos tenido en cuenta varias variables y características de los estabilizadores para móvil. Después de probarlos y grabar con ellos, lo tenemos claro.

El DJI Osmo es con una diferencia sustancial, en comparación con algunos de sus competidores, el mejor de la gama.

Los otros modelos como el Smooth de Zhiyun o los de la marca Feiyutech, son buenos dispositivos, están bien construidos y tienen todo lo que necesitamos. Cualquiera de ellos podría ser nuestra elección si no fuera porque está el Osmo Mobile.

¿ Por qué utilizar un estabilizador para smarphone ?

Si tenemos un estabilizador para móvil, o para cámara reflex, o deportiva, te permite tener un sistema que va a reducir cualquier vibración, así como los pequeños temblores y movimientos involuntarios.

El resultado que obtendrás será considerable, tus vídeos tendrán mejor calidad. Garantizado.

Seguro que has oído hablar de la estabilización óptica, todos los smartphone incorporan ésta estabilización y no es más que un sotfware que mitiga los pequeños movimientos o vibraciones de nuestra mano.

gimbal para móvil

Pero para conseguir un vídeo fluido y sin movimientos bruscos la estabilización óptica no es suficiente y necesitamos un sistema estabilizador adicional como son los estabilizadors de móvil o gimbal para móvil.

Un estabilizador de vídeo o gimbal es un sistema de motores controlados electrónicamnete para contrarrestar los movimientos bruscos que se producen durante cualquier grabación que se realiza manualmente.

Incorpora un giroscopio como elemento mecánico y un sensor que nos permite mantener la estabiliadad apuntando a un punto fijo.

Los estabilizadores actuales van más allá consiguiendo vídeo más creativos y profesionales al incorporar al giroscopio un control electrónico con estabilización en 3 ejes, con un motor para cada eje.

Los diferentes sensores del sistema (IMU, acelerómetros, giroscopios …) generan una señal con el más leve movimiento de cada uno de esos ejes.

La información es analizada por el procesador del estabilizador, el cual envía la orden correspondiente a los motores que correspondan para mantener el sistema estabilizado o reducir vibraciones y movimientos indeseados. Incluso con condiciones exteriores desfavorables.

 

¿Por qué necesitas un estabilizador para smartphone?

Los teléfonos móviles actuales han experimentado tal aumento de calidad que los utilizamos a diario para todo tipo de eventos, fiestas, concietos, etc. En éstas situaciones se hace necesario un buen estabilizador de móvil que corriga los movimientos bruscos que nuestra mano provoca en la grabación.

Cómo debe ser el mejor estabilizador para móvil

Cuando hacemos una selección o una comparativa, tenemos en cuenta varias características fundamentales:

Estructura:
De material robusto y a la vez ligero, capaz de recibir pequeños impactos sin alterar su funcionamiento.

Facilidad de uso:
Normalmente todos son fáciles de usar. Pedimos que sean cómodos, ergonómicos y con instrucciones claras.

Que pueden ofrecernos:
Las funciones y modos de funcionamiento marcan el precio y las diferencias. Modo panorámico, autoretratro, seguimiento y timelapse
                                            es fundamental

Compatibles:
Tienen que poder ser usados con todos los tamaños y con los sitemas IOS y Android.

Precio:
La calidad y el precio deben estár estréchamente relacionados. Comprar barato puede salir caro, ya lo sabes. Tampoco hay que gastar demasiado.

mejor estabilizador movil 2020

Elige el mejor estabilizador para el móvil


La sofisticación y aumento de los móviles también ha venido acompañado de una gran variedad de éstos estabilizadores, desde los más simples como un simple soporte para sostener al móvil o los palos selfie, hasta los más avanzados y profesionales.

Aquí encontrarás los mejores para cada uso y aplicación y sabrás que estabilizador para móvil comprar para que no te equivoques en tu elección, y recuerda que existen auténticos estabilizadores baratos que ofrecen un buen resultado y nos es necesario desembolsar grandes cantidad de dinero si no es necesario.

¿Cómo comprar el mejor estabilizador para tu móvil?

estabilizador smarphone

A la hora de elegir un estabilizador hay que tener en cuenta algunas indicaciones que dependerán del uso que queremos darle. Uno de ellos es el peso o capacidad de carga que puede soportar, es decir del tamaño y peso del móvil.


Después hay detalles técnicos que también son importantes, pero destacamos el peso y tamaño de móvil como primer punto a tener en cuenta a la hora de compar un estabilizador para móvil.
Existen detalles igualmente importantes, pero son mucho más específicos de cada producto y el usuario decide qué le sirve más.

El 90% de las compras de estabilizadores para móviles son de éstas marcas. Hay otras, ya lo sé, y te van a funcionar, pero si no quieres arrepentirte, compra seguro, y lo que todos recomiendan.

¿Cúanto vale un estabilizador para el móvil?

Podemos encontrar estabilizadores o gimbal baratos con una buena calidad de construcción que nos van a dar un resultado aceptable. Lo que hay que decir en contra de éstos, es que si el uso va a ser muy continuo, es decir, lo usas habitualmente, quizás a medio plazo te puedas arrepentir.

Si en cambio lo usas a modo personal y en ocasiones, un estabilizador barato entre 50-60 euros es más que suficiente.

El mejor estabilizador para el móvil barato del  2020

Si te entran dudas en comprar uno de éstos o no, no te preocupes. La solución es muy sencilla, por un poco más podrás tener los mejores estabilizadores para móviles que hay actualmente, 2020, y de verdad que merece la pena.

Comparativa estabilizadores para móviles del 2020

Un resumen a primera vista de los estabilizadores analizados


Accesorios para estabilizadores

Estuche específico para DJI Osmo Mobile 3, para mantenerlo a salvo durante el transporte en rígido y evita los daños por caídas.

Llévalo a todas partes colgado del hombro y evita así lo golpes que puedan dañar el estabilizador Osmo, ya que es un dispositivo delicado en cuanto a golpes y caías se refiere.

Para el estabilizador de la marca Zhiyun, también dispones de una funda protectora a medida donde colocar el estabilizador de 3 ejes, y que sus motores como otras partes delicadas no sufran ningún daño inoportuno. Maletín de material resistente, impermeable.

El mejor compañero del Zhiyun Smooth cuando salgas de casa.

Mango de extensión para estabilizador de móvil

Mango que facilita la sujección de tu estabilizador y aumenta la distancia de trabajo entre tu y el aparato. Ayuda a reducir el movimiento cuando caminas o corres con el estabilizador en la mano, consiguiendo grabaciones aún más profesionales.

Soporte de mesa para DJI Osmo Mobile 3

Especialmente diseñado para grabaciones de plano fijo tipo retrato, entrevistas,etc. Utilízalo cuando quieras grabarte a ti mismo o una escena desde el suelo o cualquier superficie donde colocar el estabilizador de celular.

Soporte de extensión para luces led y micrófono

En éste soporte que se adapta al mango de tu estabilizador, puedes colocar una luz led que te permitirá grabar con claridad en condiciones de poca luz o de noche.

Coloca un micrófono exterior para potencial el alcande del micrófono del propio teléfono móvil. Incluye foco de 45 led, suficiente para una iluminación clara de las escenas a grabar.

Puedes consultar el análisis que hemos realizado para saber el mejor estabilizador movil 2020

AliExpress.com Product - In stock DJI Osmo Mobile 3/Osmo Mobile 3 Combo is a foldable gimbal for smartphones with intelligent functions

  • Reviews Realizadas

Deja un comentario