Manual estabilizador DJI Osmo Mobile

Manual estabilizador DJI Osmo Mobile

Manual Osmo Mobile

para ajustar y equilibrar el estabilizador DJI Osmo Mobile

¿Qué es el estabilizador Osmo Mobile?

Sin duda uno, sino el mejor, estabilizador para móvil que hay actualmente. Antes de la versión actual, Osmo Mobile 3, surgieron sus precedentes, como el Osmo Mobile 1.

Si tienes uno de éstos fantásticos estabilizadores y has perdido el manual, te dejamos un pdf con todo lo necesario para manejar el Osmo Mobile 1

En éste manual Osmo Mobile, encontrtarás la guía para utilizar el estabilizador de última generación más avanzado. Controla los 3 ejes, diseñado para efectuar grabaciones con los nuevos smartphones inteligentes, compensando los movimientos que hacemos con la mano o si caminamos o corremos, para tener vídeos sin vibraciones y suaves.

manual estabilizador DJI Osmo

 

Si quieres conocer toda la gama de estabilizadores de mano, clic aquí.

Si quieres conocer todo tipo de estabilizadores, clic aquí.

Manual OSMO MOBILE 3

La última versión del estabiolizador Osmo Mobile es la versión 3. Te lo explicamos todo sobre éste estabilizador maravilloso.

La batería

Consta de una batería inteligente de 980 mAh, com la que podemos utilizar el Osmo Mobile durante aproximadamente 5 horas. La primera vez hay que cargar la batería por completo.

Para colocar la batería, deliza el botón de bloqueo para poder abrir la tapa. Para cargar la batería se necesita un cargador USB que no se incluye, y conectar el cable de alimentación que se suministra. Cuando el led esté en verde ( al cabo de paroximadamente 3 horas), la batería estará completamente cargada y lista.

bateria estabilizador osmo mobile

Equilibrado del teléfono móvil

El ajuste inicial es muy importante. Recomendamos leer detenidamente el manual Osmo Mobile 3 para hacerlo correctamente.

Con el estabilizador apagado colocamos un smartphone en el soporte y apretamos la rueda para sujetarlo con seguridad de que no se desprenda.

Al soltar el móvil éste debe quedar equilibrado, si no es así y se inclina a la izquierda, tira del brazo para estirarlo hasta que éste eje quede nivelado.

Si se inclina a la derecha rcolocamos el móvil un poco a la izquierda hasta que quede nivelado. Recuerda hacer éste proceso con el estabilizador apagado.

equilibrar osmo mobile

Controles y botones del Osmo Mobile

1.- Encendido: Para encenderlo mantener el interruptor de encendido(1) hacia abajo durante 1,5 sg. Cuando está encendido si bajamos el interruptor y lo soltamos rápidamente pasará al modo de suspensión o saldrá de él.


2.- Joystic: El control del estabilizador con el joystick lo podemos definir con la aplicación DJI GO.
3.- El botón(3) obturado nos permite hacer fotografías, y con el botón (4), empezar o detener la grabación en vídeo.

ajustes de estabilizador osmo mobile

El indicador led (5), y (6) son  muy importantes. Nos dan información sobre el estado de la cámara del móvil y sobre el sistema de l estabilizador. En las siguientes tablas podemos ver los estados de los indicadores 5 y 6 respectivamente.

controles estabilizador dji

ajustes estabilizador celular osmo  mobile

7.- Disparador: Si mantenemos pulsado el disparador (7) se activa el modo de bloqueo y el estabilizador congela su posición actual hasta que soltemos el botón disparador. Si damos dos toques rápidos al disparador lograremos centrar el smartphone.

Si tocamos tres veces rápidas cambiaremos entre la cámara frontal y la cámara trasera. Durante una grabación no podremos cambiar entre cámaras. Con el gatillo pulsado, con el joystick podremos controlar el zoom.

Modos de funcionamiento del estabilizador Osmo Mobile

En el manual Osmo Mobile puedes encontrar los siguientes modos de funcionamiento:

Poner utilizar el estabilizador de smartphone con 4 modos diferentes:

Modo Estandar

Es el modo digamos automático. Tocamos dos veces el disparador para centrar el teléfono.

Modo Suspendido

Para capturar imágenes a un nivel inferior ( cerca del suelo), colocamos el Osmo Mobile boca abajo y entrará automáticamnete en modo suspendido.

Modo Linterna

Si colocamos el estabilizador Osmo Mobile hacia adelante según indica la figura, pasará al modo linterna.

En éste modo su empujamos el joystick hacia arriba y hacia abajo el estabilizador girará, y si deslizamos el joystick hacia la derecha o hacia la izquierda no pasará nada.

Modo Retrato

Si lo giramos 90 grados hacia la izquierda o hacia la derecha pasará al modo retrato. La funcionalidad ActiveTrack se desactiva en éste modo.

modos de funcionamiento estabilizador Osmo Mobile

Aplicación DJI GO para el Osmo Mobile

Con la app DJI GO podrás configurar los ajustes del estabilizador y de la cámara del móvil de forma fácil.
Pasos a seguir para conectar la aplicación con el estabilizador:

1.- Activar el bluetooth y cerciorarse de que en el móvil tenemos permitido la visualiazación en horizontal. A continuación encendemos el Osmo Mobile.
2.- Iniciar la aplicación DJI GO una vez descargada e instalada el el móvil.
3.- Si está todo correcto, entre a la vista de cámara y podremos ver lo que está captando el móvil en éste momento.

Aplicacion DJI GO Osmo Mobile

Ajustes aplicacion DJI GO

Estabilizador Osmo Mobile 3

Estabilizador celular Osmo Mobile

Datos de interés para utilizar el Osmo Mobile

- El Osmo Mobile no funcionará si el sensor de detención no detecta ningún teléfono móvil

- El Osmo Mobile hay que equilibrarlo cuando está apagago

-  Toque el gatillo dos veces para volver a centrar el teléfono

- La grabación se detendrá si hace una llamada o se responde a una

Manual Osmo Mobile 3

Te dejamos el manual de usuario para poder descargar.

 

En stock
DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento
  • Tu historia, tu momento: desde momentos especiales a escenas ordinarias, comparte fotos y vídeos de forma creativa y sencilla con el modo de store
  • Temperatura de funcionamiento: 0-40℃ (32 a 104°F)

 

Accesorios no incluidos y que puedes adquirir por separado para el estabilizador Osmo Mobile

 

 

 

Deja un comentario