Monopié acero inoxidable

¿Qué es un Monopié acero inoxidable?

Tener un trípode es indispensable para cualquier fotógrafo serio. La utilización de un trípode le dejará atrapar sus imágenes sin que tenga que preocuparse por las imágenes borrosas.

Por otra parte , un Monopié acero inoxidable es un equipo más especializado, por lo que es menos posible que vea un Monopié acero inoxidable que se usa en vez de un trípode.

Una Monopié acero inoxidable] es afín a un trípode en que permite al fotógrafo atrapar imágenes con menos movimiento, sin embargo , a diferencia del trípode,solo tiene una pata, y esto es de este modo pues se utiliza en lugares en los que un trípode sería demasiado arriesgado para llevarlo a cabo y bastante voluminoso.

 

Los equipos de acompañamiento mucho más empleados son los trípodes y los monopiés, donde los primeros son muy equilibrados , pero pesados, y los segundos son más versátiles y fáciles de transportar..

Los trípodes y monopiés mucho más accesibles son idóneas para aceptar cámaras ligeras a medianas, que es lo que un principiante podría necesitar. En el otro lado de la gama están los profesionales , que normalmente están hechos de aleación de aluminio o fibra de carbono, vienen con cabezales de cámara polivalentes que permiten agacharse y desplazarse , y son resistentes y rápidos al mismo tiempo.

Los trípodes tienen tres patas y el monopie uno, lo que en realidad es evidente por los nombres de estos accesorios de estabilización, pero hay otras diferencias que tienes que estimar antes de obtener uno u otro.

 

Evidentemente , si usted es un fotógrafo profesional o semiprofesional, entonces probablemente tenga al menos uno de cada uno , en tanto que su trabajo sería considerablemente más desafiante si no lo hiciera.

Selección mejores productos

Para conseguir una mejor fotografía, convierta su trípode fotográfico en un Monopié acero inoxidable, no le evitará cargar con el trípode, pero puede brindarle tomas mucho más equilibrados en sitios donde normalmente no podría utilizar un trípode.

Si ve deportes, es posible que haya visto fotógrafos deportivos con monopies, esto les deja a estos fotógrafos desplazarse para atrapar sus imágenes sin interferir con otras personas.

Aquí está lo que haces.¡Convierta su trípode en una monopié !¡Todo cuanto debes realizar es prolongar una pierna en el trípode en lugar de las tres! Entonces , manipúlelo del mismo modo que lo haría comunmente.

Trípode o monopié

La utilización de un trípode es esencial al tomar fotos , y no solo para tomas nocturnas. Para obtener imágenes ultra nítidas y nítidas , la cámara es imposible mover en absoluto en el momento en que el obturador está abierto.
En algunas situaciones , aun los pequeños movimientos que hace su mano alcanzan para llevar a cabo una imagen ligeramente borrosa. La mejor forma de asegurarse de que su cámara no se mueva es emplear un trípode u otro soporte de cámara.

Los trípodes con un soporte de liberación rápida le dejarán quitar la cámara de manera rápida del trípode, lo que le dejará explotar esa ocasión de fotografía honesta que sencillamente no puede evitar tomar..

En general , la columna central tiende a transladar vibraciones no deseadas, con lo que se pretende que sea un equipo muy permanente. Además de eso, debe tener en cuenta que la columna central no permitirá los brotes bajos al suelo. A nuestro enteder , para sortear obstáculos o para fotografía macro, se tienen la posibilidad de emplear para entrar a ángulos complicados salvo que el viento se lo no permita.

Por experiencia, afirmaría que la altura es probablemente más esencial que el peso. Un modelo ligero no tiene mucho más probabilidades de desplazarse que uno pesado, salvo con viento fuerte. Para su propia comodidad , debe seleccionar uno que deje que la cámara alcance por lo menos el nivel de sus ojos en el momento en que esté de pie comúnmente.

Probablemente haya notado que los fotógrafos deportivos que trabajan con lentes largos suelen tener un Monopié acero inoxidable, en lugar de un trípode, acoplada a sus cámaras. Esto no es porque un monopie sea mejor (estoy seguro de que todos preferirían emplear un trípode), sino a que la conveniencia de cambiar de ubicación velozmente sobrepasa las virtudes de un trípode.

Por ende , un monopié solo es verdaderamente útil si precisa tomas con un propósito largo rápidamente desde diferentes posiciones. Una gran característica de un trípode es que te dejan tomar imágenes cualquier ocasión , incluso si no hay luz para comenzar. Se pueden capturar y crear algunas imágenes.

Pero mientras usted pasa de tomar buenas a geniales fotografías, el mejor trípode de cámara o monopié evitará series de imágenes borrosas y se están convirtiendo en un complemento útil que todos los entusiastas de la fotografía deberían tener. La decisión de su trípode o monopié debe tomarse seriamente por el hecho de que normalmente duran más que su cámara.

Escoger el más destacable monopié

Si utiliza una cámara pesada, entonces aún más esencial que el peso del trípode es la fuerza de los bloqueos del cabezal de giro e inclinación.

Con una lente larga y pesada colocada , pueden someterse a un gran esfuerzo. La fuerza de estos bloqueos es siempre y en todo momento lo primero que debe comprobar al comprar un nuevo trípode. Ponga la cámara y apriete todos los bloqueos. Intente mover suavemente la cámara para comprobar si hay alguna jugada (como lo haría con un volante).

A pesar de que hemos dicho que un trípode es un soporte de tres patas, en este momento queremos contarte los beneficios de un Monopié acero inoxidable.

Esto todavía entra en la categoría de un trípode, pero como su nombre señala , solo tiene una pata. Puede disfrazarse como un bastón y, en el momento en que sea preciso , sencillamente quite el mango y muestre el soporte para su cámara..

Escoja un monopié on-line con su kit de cámara digital existente , con lentes pesados o flashes que pueda tener (y / o actualizaciones que podría considerar en el futuro ). Los monopies deben soportar una carga máxima mayor a la de su cámara pertrechada con la lente y el flash mucho más pesados.

Esta característica se vuelve irrelevante para la mayor parte de los propietarios de cámaras DSRL, salvo que se usen teleobjetivos muy largos y de gran formato.


Otras características que tiene muchos monopiés, es que son simples de sujetar , su robustez y peso mínimo. Si está buscando un accesorio de soporte sólido, entonces este es un monopié, que merece la pena estimar , sin embargo , si tiene planeado usar cámaras de video terminadas o SLR aún mucho más pesadas con teleobjetivos pesados, entonces otros modelos podrían ser más adecuado a sus pretensiones..

Peculiaridades de un monopié profesional

Muchos equipos equipos traen una placa de metal de liberación rápida, que puede admitir de forma fácil videocámaras enormes y cámaras SLR con lentes largos.
El cuerpo está hecho de aluminio para un peso mínimo y una resistencia máxima, y los cierres de liberación de las patas de plástico son lo suficientemente resistentes para mantener la cámara en la posición seleccionada.

La altura máxima de trabajo puede llegar hasta los 200 cm, que es mucho más que suficiente , y considerablemente más que varios trípodes de tres patas.

En cuanto al npeso no suelen sobrepasar los 2 kg, acepta hasta 4 kg de equipo, tiene contrapeso y bloqueo de inclinación independiente.

Con una sola pierna, es muy fácil de transportar (incluso puede utilizarlo como bastón) y cuando vea la toma perfecta , sencillamente ponga el pie en el suelo y use el bastón para normalizar la cámara, ajuste la altura (si es necesario ) y haz la foto.
En segundos, tiene su tiro sin sacudidas y puede avanzar rápidamente por la fila. Aún mejor, son relativamente económicos.

Un género de monopié para cada situación

El equipo de estabilización que escoja depende principalmente de la fotografía donde se dedique principalmente : si utiliza cámaras y videocámaras más pesadas o lentes largos, entonces debería estimar obtener trípodes y monopiés profesionales de alta resistencia.

Si la fotografía de acción fuera su primordial interés, entonces probablemente desearía un equipo de acompañamiento , que viene con un cabezal de cámara que deja una panorámica y también inclinación de 360 grados.

Para cualquier fotógrafo de vida salvaje, otras cualidades , como el despliegue veloz y el ajuste de altura, y una aceptable altura de trabajo, podrían ser mucho más esenciales.

Varios de los trípodes y monópies son muy especialistas y están construidos para satisfacer las pretensiones de múltiples fotógrafos especialistas , por lo que siempre y en todo momento se aconseja una investigación exhaustiva antes de realizar una compra.

Monopié con teleobjetivo

Cuando se utiliza un teleobjetivo con un Monopié acero inoxidable o un trípode, la empuñadura de la batería contrarresta el peso del objetivo , para el cual el fabricante diseñó el teleobjetivo con collar de trípode.

Las lentes están diseñadas para que si el cuerpo de la cámara pesa en torno a 2 kilos , la lente y el cuerpo han de estar con perfección nivelados con el collar del trípode apoyado en el suelo. Otra característica de algunas empuñaduras de batería (principalmente Nikon y cuerpos de película mucho más antiguos ) es la aptitud de aumentar la agilidad a la que dispara la cámara.

En vez de disparar cinco cuadros por segundo, el cuerpo puede disparar a ocho cuadros por segundo. Esto puede requerir una batería diferente a la que cabe en el cuerpo, pero muchos fotógrafos deportivos quieren la racha plus de pocos fotogramas por segundo que va a facilitar el agarre de la batería.

Emplear un Monopié acero inoxidable necesita práctica y paciencia, pero una vez que se domina, esta puede ser una herramienta realmente útil para tomar fotografías.
Además de la estabilidad , esto asimismo puede ayudar a reducir la carga de una cámara pesada para el fotógrafo. Si el dinero no es una barrera, se aconseja conseguir un Monopié acero inoxidable de fibra de carbono con mecanismo de empuje de resorte, puesto que va a ser liviano y muy cómodo de usar.

Obtener el monopié adecuado

Precisamente lo que se adapta a tus pretensiones es algo que debes entablar tú mismo (temo que no puedo ayudar en eso). Pero aquí hay ciertos avisos útiles:

Los clientes de lentes largos (normalmente de 400 mm o mucho más ) con frecuencia encuentran que un cabezal giratorio es el mejor sistema de soporte, usado en un trípode pesado, no obstante , esto no sería adecuado si estuviera empleando un lente corto para retratos, entonces, de nuevo , los fotógrafos deportivos de manera frecuente hallar el espacio necesario para un trípode no estaría disponible , con lo que optaría por un Monopié acero inoxidable para añadir soporte pero no emplear un espacio valioso.

Existen muchas situaciones en las que todo lo que precisa para conseguir una gran imagen es una cámara de rango medio y una mano firme , pero en ocasiones de poca luz o cuando se busca la toma impecable , pocas veces se puede prescindir de algún tipo de soporte de cámara.

Los fotógrafos de bodas que utilicen un  tienen que anticipar sus tomas con mucho precaución y tratar de programar la captura de imágenes con poca luz para los instantes en que el sujeto está lo más quieto viable..

Los monopiés son especiales para cualquier fotógrafo que viaje o en ocasiones en las que transportar y montar los trípodes más estables , pero mucho más voluminosos y pesados no es práctico. También son mucho más fáciles de implementar , polivalentes y podrían proveer la seguridad.

Fotos limpias

La mayor parte de los fotógrafos apasionados no se preocuparían si una o dos de sus fotografías salieran borrosas , pero si usted es un profesional o se toma seriamente la fotografía, se aconseja encarecidamente emplear algún género de equipo de estabilización, como un trípode o monopie.

Además , más allá de que los trípodes mucho más pesados y voluminosos son especiales para tomas excelentes y limpias , con frecuencia no son adecuados para situaciones en las que se requiere un despliegue rápido y un peso mínimo.

Los monopiés son perfectos para cualquier fotógrafo de vida salvaje, puesto que la mayoría de los sujetos pueden volar o escapar en una fracción de Si la luz es escasa o se desvanece, subiré hasta ISO 1600 o voy a abrir la lente hasta su apertura máxima, en ese orden, si es requisito. Mis puntos AF se establecen en el centro con los puntos de asistencia circundantes activados y la Prioridad de enfoque tiene prioridad sobre el disparador o las velocidades de cuadro..

Cómo utilizar un Monopié acero inoxidable para obtener mejores fotografías!

¡Un Monopié acero inoxidable (como el trípode) es una parte esencial del equipo de la cámara. Con la rótula esférica, la cámara se puede poner tanto vertical como horizontalmente. Acerque la cámara lo mucho más posible a su pecho y coloque los codos lo más cerca posible del costado del cuerpo. Con la mano izquierda, sostenga la parte de arriba del Monopié acero inoxidable y la parte de abajo de la cámara y ejercite una presión despacio en todo el nonopié.

Primero, monte su dSLR en su trípode / monopié como es costumbre. Ahora , extienda el dedo índice como si estuviese apuntando a alguien y coloque el trípode / monopié] sobre él, deslizando el trípode hacia arriba y hacia abajo hasta el momento en que esté con perfección equilibrado mientras descansa sobre su dedo índice.

(Por seguridad, lleve a cabo este paso sobre su cama o sofá en caso de que se le caiga la cámara)..

 

Deja un comentario