Soportes especiales

Soportes especiales para cámaras y móviles

 

Para sujetar nuestro móvil, cámara reflex o cámara deportiva existen un gran número de soportes y sujecciones para poder grabar y no perdernos ninguna de nuestras aventuras.


Soporte de cámara para bicicleta

Para actividades al aire libre como es el caso del ciclismo, tenemos para elegir soportes para nuestro móvil o cámara deportiva gopro. Aquí sólo te vamos a ofrecer productos de calidad y suficientemente contrastados para que tu compra sea segura, así como en el precio.

Éste soporte realizado en nylon de alta calidad, sujeta al móvil por las cuatro esquinas. Se adapta a varios tamaños, de 3ª a 6ª. Protége al móvil y lo mantiene sujeto ante vibraciones.

soporte para móvil bicicleta soporte para bici movil soporte movil para bici

Soportes magnéticos de móvil para coche

Podrás colocar el móvil de forma segura a la altura de los ojos para no perder la vista de la carretera.
El soporte magnético UCREEN se coloca retirando la pegatina 3M adhesica y colocándolo en el lugar deseado.

Otros soportes magnéticos están pensados para colocarlos en las rejillas de ventilación. Poseen un potente imán y van protegidos con goma para evitar rasguños en el móvil.


Brazo articulado para cámaras

El brazo mágico articulado simplifica y facilita el montaje de cualquier cámara y la iluminación necesaria, así como otros accesorios. Es una herramienta muy versátil y nos permite sostener un monitor LCD, una cámara DSRL, o incluso otros brazos artículados.

Trípodes flexibles

Los trípodes flexibles suelen ser de pequeño tamaño para sujetar por lo general el móvil, aunque también los podemos utilizar para sujetar la cámara deportiva o gopro.

Las patas flexibles del trípode permiten agarrarlo a casi cualquier sitio, improvisando un sujeccion para móvil o cámara, que de otra manera sería imposible. Son versátiles y tienen un precio más que aceptable para todas las soluciones que nos ofrecen.

Soportes de flash para cámaras digitales

Los soportes de flash también nos pueden servir para la sujección de micrófonos, pantallas LCD, y otros accesorios que solemos utulizar con las cámaras digitales. La principal aplicación es aumentar la distancia del flash con la cámara para una correcta iluminación.Si quieres saber las ventajas de usar el flash separado de la cámara puedes verlo aquí.

Otros soportes especiales

Deja un comentario