Soportes Gopro

Accesorios Universales Para Cámaras Deportivas

¿Estas buscando soportes y accesorios para cámaras deportivas?

Las cámaras deportivas se han convertido en casi imprescindibles cuando hacemos deporte o actividad al aire libre, para lo cual necesitamos accesorios para sujetar las cámaras deportivas Gopro o similares: arnés, soportes bicicleta, soportes de moto, de casco, etc.

Si quieres tener el mejor vídeo de tus vacaciones o de tu última aventura, aparte de una cámara deportiva o de acción, te hace falta comprar accesorios o soportes para cámara deportiva necesarios para tu actividad. Encuentra lo que estás buscando en ésta página, desde un soporte de pecho hasta un soporte gopro para la bici.

Es habitual comprar los accesorios en kits muy económicos e interesantes por la variedad y cantidad de elementos que incorpora. Son accesorios universales y pueden ser utiulizados en la mayoría de las cámaras como Gopro, Sjcam, Xiaomi, Sony, Apeman, Neewer,etc.

Precio muy competitivo el de éstos pack, tendremos los accesorios más utilizados al mejor precio.

Si buscamos otros tipos de soportes más específicos o queremos comprarlos individualmente, sigue leyendo.

Montura chaleco

Es el accesorio indespensable que debes tener siempre a mano. Permitirá grabar allá donde vayamos y lo que hagamos.

Deja la cámara fija en esa posición grabándolo todo.

Kit para casco

Estupendo soporte para ciclistas, para la moto, alpinistas y senderistas, para practicar esquí, esta correa para el casco, que al igual que el arnés de pecho te dará un punto de vista subjetivo, en primera persona, pero desde la altura de la cabeza o el casco. Si practicas deportes o actividades con cascos puedes utilizar este  magnífico soporte yseguir con tu mirada en lo que esté haciendo. Logrará unos vídeos imprsesionantes.

Soporte Gopro para mochila

Soporte de correa de apertura rápida para sujetar la cámara en la mochila de hombro. 

Una muy buena alternativa económoica para llevar tu cámara de acción a todas partes. Esta sencilla montura permite la fijación de las camaras deportivas más populares del mercado en todas sus versiones. Está fabricada en materiales de alta calidad para garantizar una fijación confortable y firme. Además, podrás sujetarla no sólo a las correas de tu mochila, sino a cualquier soporte de menos de 5 centímetros de diámetro, como manillares de bici. Capacidad de rotación de 360 grados, lo que te permitirá tomar increibles escenas y secuencias espectaculares.

Válidos para accesorios gopro hero 7 black o gopro hero 5 y prácticamente todas las marcas de cámaras deportivas y de acción.

Accesorios Gopro buceo

Para usar nuestra cámara depotiva debajo del agua es necesario usar una funda impermeable. La carcasa de buceo es una solución para capturar las imágenes más impresionantes a bajas profundidades. 

 



 

¿Cómo grabar videos debajo del agua?

Prevenir que se empañe la lente

Debajo del agua es muy cómún que se empañe la lente, debido a la condensación de la humedad. Puedes evitarlo colocando algunos insertos antiniebla dentro de la carcasa de la cámara. Esto absorberá completamente la humedad en la cámara, para que pueda grabar sin problemas. Obtendrás así vídeos tan nítidos como deseas. 

Usar la pantalla táctil LCD

Debajo del agua no podrás usar la pantalla táctil para ajustar la configuración de la cámara deportiva. Para ello deberás ajustarlos antes de colocar la cámara en la carcasa impermeable.

Filtros y soportes adecuados

Para grabar vídeos media profundidad es muy aconsejable utilizar filtros de buena calidad. Para el caso de que utilicemos nuestra cámara para grabar en aguas poco profundas, no necesitarás ningún tipo de filtro.

 Cuando buceamos no podemos usar la gopro o cámara de acción con las manos. Para ello necesitamos un soporte adecuado para mantener las manos libres. Hay distintos tipos de accesorios gopro para buceo para elegir en función de necesidades. Desde un simple un palo selfies o un soporte para la cámara. Aquí te ofrecemos los dispositivos especiales y específicos para colocar nuestra cámara y bucear con toda seguridad. Si quieres grabar todo lo que acontece, el soporte en el pecho es otra gran opción. 

 

Deja un comentario